Hoy, 14 de mayo, se ha celebrado la XIII Jornada de la Empresa Familiar en la Universidad de Deusto. En esta 13ª edición las ponencias se han centrado en los conflictos en los que la sociedad está sumergida en este momento, y cómo la empresa familiar constituye un papel determinante para el futuro desarrollo de los empresarios, directivos y jóvenes.
La XIII Jornada de la Empresa Familiar ha contado con la participación de D. Guillermo Dorronsoro (aprendiendo a dialogar con las paradojas) y D. Pedro Tanarro (el viaje interior previo a la mediación).
Además, para concluir la jornada, ha sido entregado a D. Javier Altuna el Premio Antonio Aranzábal al Empresario Emprendedor del año 2013.
El señor Altuna mostraba las siguientes palabras de agradecimiento por el Premio Antonio Aranzábal al Empresario Emprendedor.
Es un honor para mí recibir este reconocimiento que es la demostración del aprecio de los clientes al compromiso de mi amplísima trayectoria profesional dedicada a la empresa OGI BERRI.
El lema de la empresa siempre ha sido investigar para ofrecer salud a los clientes, mediante la máxima calidad en los productos con una exigencia de lo mejor, rescatando la tradición artesanal.
Este galardón me hace seguir con la ilusión de continuar en la línea que ofrece OGI BERRI, lo mejor y siempre con la mayor calidad para la salud y el disfrute del cliente.
Todo el equipo humano estamos comprometidos e ilusionados de ofrecerles la mejor calidad de nuestros productos con orientación al éxito, incluidos en lugar permanente nuestros panaderos y pasteleros, así como todas las personas que gestionan los diferentes establecimientos.
Javier Altuna, Premio Antonio Aranzábal al Empresario Emprendedor