La Fundación Antonio Aranzábal tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor y la formación especializada del empresario emprendedor. Para ello colabora con centros de enseñanza e investigación de reconocido prestigio, a través de la concesión de becas y la financiación de programas de investigación y docencia.
Además, otorga anualmente el Premio Antonio Aranzábal al Empresario Emprendedor.
Misión
Somos una Fundación con vocación emprendedora, volcada en el desarrollo en nuestro territorio de las mejores prácticas, con la familia empresaria y nuestros jóvenes como protagonistas.
Visión
Una Fundación con impacto en el progreso sostenible de nuestra sociedad en alianza con nuestras empresas, jóvenes e instituciones.
Valores
Los valores que nos identifican son la audacia, honestidad, colaboración, discreción y contribución a largo plazo en el entorno de la familia empresaria.
Estos son los principios que rigen la Fundación Antonio Aranzábal desde 1998.
Propósito
Contribuir al progreso de la sociedad a través del enraizamiento de las familias emprendedoras, el desarrollo de las empresas y la promoción del talento joven.
Pilares Estratégicos
- Una Fundación que contribuya al enraizamiento en nuestro territorio de la familia empresaria mediante la implantación de proyectos y mejores prácticas innovadoras.
- Una Fundación proactiva en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para afrontar retos como la innovación y la mejora del empleo joven.
- Una Fundación que contribuya a mejorar y retener el talento en el territorio, identificando junto a las empresas, proyectos estratégicos atractivos para nuestros jóvenes.
La Fundación está gobernada, representada y administrada por su Patronato y hace públicas sus actividades y finanzas en sus Memorias de Actividades y Cuentas Anuales.
En caso de que tenga cualquier consulta, no dude en contactarnos.